jueves, 2 de abril de 2009

Pensar

Hace unos dias que no escribia nada hoy tampoco tenia planes de escribir nada puesto que estoy un poco cargado de trabajo, sin embargo me sente unos minutos a PENSAR y vaya que si lo hice, vi como en cuestion de segundos logre hacer una breve retrospectiva de mi vida, como gane muchas cosas, como perdi muchas otras, vi en un breve resumen todas las cosas que vivi y los desengaños que recibi, wao me parecio increible todas las cosas que he vivido.

Ahora mismo estaba pensando en un poema de Gabriel Garcia Marques que me gusta mucho pero que no he podido poner en practica a pesar de que tiene una carga de razon muy grande ese poema se llama Cerrando Puertas, realmente parece facil hacerlo pero no lo es a mi particularmente se me ha hecho muy dificil cerrar algunas puertas que quedaron abiertas y olvidar personas o cosas que pasaron por mi vida, pensar que olvidar es facil no es correcto y perdonar es aun mas dificil, solo espero que cuando llegue el momento de la verdad todos nosotros podamos sacar el valor para perdonar y olvidar sin rencor y que cuando llegue el momento de hacer eso el GRANDISIMO Y OMNIPOTENTE obre para bien y que podamos emprender nuestro camino hacia cosas mejores y una vida llena de alegria, esperanza y de bonanzas y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario